transporte privado
Al utilizar un servicio de transporte privado, se sentirá aliviado al saber que hay un automóvil esperando para recogerlo inmediatamente después de aterrizar. Una excelente manera de ahorrar tiempo y ansiedad, especialmente cuando no hablas el idioma nativo en un país extranjero.
Obtendrá un conductor experimentado, que definitivamente conoce las carreteras. Si conduce solo, existe una gran posibilidad de perderse y perder tiempo tratando de encontrar el camino. Eso es algo que no quieres experimentar, especialmente cuando estás de vacaciones, tratando de divertirte y relajarte.
Otra ventaja es que no tendrá que lidiar con todo el papeleo, que definitivamente será necesario si decide contratar un servicio de automóvil. Es mucho mejor tener un coche que te esté esperando, incluso si tu vuelo se retrasa.
Este tipo de servicio ofrece una excelente atención al cliente, que le facilitará la elección del mejor paquete que se adapte a su presupuesto. No cuesta mucho dinero y tiene muchos beneficios que pueden ahorrarle muchos problemas y dolores de cabeza.
buses privados
Vehículos privados
Vehículos privados
-
No se requiere depósito. Los gastos de conductor no están incluidos.
-
Las tarifas varían según el tipo de coche y la ruta.
-
Este tipo de transporte siempre incluye el servicio de conductor.
-
Los vehículos se pueden alquilar por horas, por un día o más. ¡Pregunte por nuestras tarifas!
-
Todos nuestros vehículos cuentan con la mayor cobertura de seguros permitida por el Gobierno de Costa Rica.